3Shape y OrthoApnea se unen para ayudarte a dormir mejor

3Shape y OrthoApnea se unen para ayudarte a dormir mejor

Málaga, 2 de noviembre de 2017 – La nueva integración entre OrthoApnea y 3Shape orthodontics facilita a los profesionales del sector dental enviar escaneos digitales desde su escáner 3Shape TRIOS directamente a OrthoApnea para el pedido y el diseño de su nuevo dispositivo personalizado para el tratamiento del Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (“NOA”), presentado recientemente en el Congreso Mundial del Sueño en Praga.

Según OrthoApnea, la precisión de la impresión digital 3Shape TRIOS ayuda al fabricante de los dispositivos contra apnea del sueño a diseñar cada NOA personalizado para cada paciente. OrthoApnea ha reinventado el concepto del dispositivo intraoral utilizando características anatómicas, craneofaciales y biomecánicas del paciente a la hora de diseñar sus dispositivos de avance mandibular. La digitalización de estos datos se crea en parte por aplicaciones de 3 Shape TRIOS.

“La precisión de 3Shape TRIOS es un activo valioso para diseñar un dispositivo que integra las características anatómicas y morfológicas individuales de cada paciente”, afirma Dr. Pedro Mayoral, Consejero del Comité Científico de OrthoApnea.

Debido a que el flujo de trabajo de fabricación de dispositivos entre 3Shape y OrthoApnea es digital, acelera el tiempo de respuesta de la producción y hace que los pacientes empiecen con el tratamiento contra apnea del sueño más rápido. ApneaDock, la plataforma digital que acaba de lanzar OrthoApnea, permite a los doctores administrar sus tratamientos con mayor facilidad y conectar con otros especialistas relacionados con el paciente.

“Cada paciente se merece una solución individualizada y personalizada contra esta extendida patología del sueño. A mí me complace expresar que los datos de entrada obtenidos a través de las tecnologías 3Shape han sido de gran ayuda para el diseño de “un NOA para cada paciente”, dice Julio Moral, Director General de OrthoApnea.

“Estamos contentos de unir fuerzas con OrthoApnea, una empresa innovadora que utiliza los datos de escaneo intraoral de 3Shape TRIOS para ayudar a crear esta nueva e interesante solución para el cuidado del paciente: NOA. La precisión, facilidad de uso y conectividad con la más amplia selección de opciones de tratamiento hace que el flujo de trabajo digital con TRIOS sea la elección de los profesionales dentales”, Allan Hyldal, Vicepresidente, 3Shape Orthodontics.

Acerca de OrthoApnea

OrthoApnea es una empresa global que desarrolla, fabrica y suministra dispositivos intraorales para el tratamiento de pacientes diagnosticados con el Síndrome de Apnea Obstructiva de Sueño (OSAS) en más de 45 países. Sus dispositivos son el resultado de más de 10 años de investigación científica, cooperación multidisciplinaria, y el uso de tecnologías de impresión digital y 3D.

www.orthoapnea.com

 Acerca de 3Shape

3Shape está cambiando la odontología junto con los profesionales dentales de todo el mundo a través de las innovaciones del desarrollo que proporcionan cuidado dental de calidad superior a los pacientes. Nuestra gama de los escáneres 3D y soluciones de software CAD / CAM para la industria dental incluye el galardonado escáner intraoral 3Shape TRIOS, el próximo escáner 3Shape X1 CBCT y las soluciones de software de escaneo y diseño líderes del mercado para laboratorios dentales.

Dos estudiantes de posgrado fundaron 3Shape en la capital de Dinamarca en el año 2000. Actualmente, 3Shape cuenta con más de 1.000 empleados ofreciendo sus servicios en más de 100 países desde cada vez más oficinas de 3Shape en todo el mundo. Sus productos e innovaciones siguen desafiando los métodos tradicionales, permitiendo a los especialistas dentales tratar a más pacientes de una manera más eficaz.

www.3shape.com

pic-01-1024x623

Descarga la nota de prensa original en PDF.

3 comentarios sobre “3Shape y OrthoApnea se unen para ayudarte a dormir mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *