Viajar con apnea del sueño es posible

Viajar con apnea del sueño es posible

La apnea del sueño es la culpable de que millones de personas tengan problemas para dormir y no logren alcanzar un sueño reparador, sintiéndose exhaustas cada mañana. La CPAP es el tratamiento más común para tratar las apneas nocturnas y permitir al paciente un buen descanso.

Las personas que dependen de esta máquina, deben usarla de forma continuada durante toda la noche y seguramente de por vida. El hecho de depender de una maquina todas las noches hace que mucha personas recurran a los dispositivos de avance mandibular (DAM) como Orthoapnea. Las razones más repetidas son la incomodidad, el ruido, la necesidad de estar enchufado o la claustofobia que sienten con la CPAP. A esto podemos añadirle la dificultad e incomodidad de trasladar la máquina por motivos de viaje o vacaciones o en casos en los que el trabajo requiera el cambio constante de residencia.

ORTHOAPNEA, el dispositivo que te permite viajar

OrthoApnea es el tratamiento para los ronquidos y la apnea del sueño que, además de su eficacia clínicamente demostrada, destaca por ofrecer una ventaja clara: la comodidad.

Además de estar diseñada para permitir todos los movimientos de la boca (lateralidad, avance y apertura), es fácil de guardar y transportar.

OrthoApnea es una alternativa eficaz tanto para los pacientes que no toleran la CPAP, como para los que si la toleran, pero, por comodidad, prefieren alternar ambos tratamientos, sustituyendo la máquina de presión positiva en situaciones especiales, como puede ser la realización de un viaje.

Dispositivo Orthoapnea

Ahora que es verano y las vacaciones o escapadas son frecuentes, OrthoApnea es la mejor opción para viajar. Con este dispositivo podrás descansar fuera de casa sin preocuparte de nada.

¡No dejes que la apnea del sueño te impida disfrutar de las vacaciones y viaja con OrthoApnea!

 

2 comentarios sobre “Viajar con apnea del sueño es posible

  1. Hola buenos días, me recetaron comprar la máquina para dormir, CPAP+HUMIDIFICADOR, PODRÍAN ENVIARME LA INFORMACIÓN Y COSTO DEL PRODUCTO QUE OFRECEN ORTHOANPNEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *